La Fiscalía Metropolitana Sur inició una investigación por oficio con tal de indagar un evento musical registrado la tarde de este viernes en La Granja y en el que participaban más de cien personas.
Desde el ente persecutor aseguraron que se intentará establecer quién o quiénes organizaron el show, que terminó con dos personas detenidas.
La realización del evento constituye “delito sanitario en contexto de la cuarentena por la contingencia actual”, dijo la fiscal Nadia Mondiglio.
“A partir de declaraciones de testigos y registros audiovisuales en redes sociales, se indagará la participación de un conocido cantante de música urbana”, indicó la persecutora en relación al artista Pablo Chill-E, quien habría estado encabezando la actividad.
De confirmarse dicho antecedente, “constituiría una nueva causa penal en su contra, ya que tendría reinsidencia”, explicó Mondiglio.
SIGUE LEYENDO
Confirman hallazgo de avioneta ambulancia accidentada en Curacaví
Asistentes judiciales rechazan propuesta del Ministerio de Justicia y continúan en paro indefinido
Musante se querella contra estafadores que prometían agilizar la entrega de vivienda a beneficiarios de subsidios en Melipilla