17 de agosto 2022

Veritas Capitur

La Verdad se Conquista

En horas de esta mañana se registró un accidente en la Ruta 5 Sur, a la altura del Puente Achibueno, en la Región del Maule. En concreto, se trató de una colisión iniciada por dos camiones, y las bajas condiciones de visibilidad en la zona y lo resbaladizo del camino, provocaron que finalmente 40 vehículos resultaran involucrados.

Con respecto a los heridos, hay siete personas lesionadas, uno de ellos de mayor gravedad, al quedar atrapado en la cabina de la máquina.

Al lugar llegaron bomberos de Linares y Longaví, quienes señalaron que «la neblina y la escarcha en la calzada generaron que una gran cantidad de vehículos impactaran luego del primer choque. Tenemos siete personas lesionadas, una persona atrapada en un camión, son cuatro los camiones involucrados».

«Hay bastante daños en los vehículos, a pesar que todos circulaban a baja velocidad. Tuvimos que dar una alarma general para convocar más bomberos, ya que los accidentes se seguían suscitando una vez que nosotros estábamos trabajando», explicaron desde la comandancia de bomberos de Linares.

El tráfico en la Ruta 5 se encuentra temporalmente suspendido.