13 de julio 2024

AQUÍ Y AHORA

NOTICIAS

El recién asumido Gobernador de la Provincia del Tamarugal, Natán Olivos, fue acusado de lesionar a una mujer que pertenecería al equipo de la Gobernación.

Según explicó el fiscal del Tamarugal, Hardy Torres, Carabineros fue quien recibió la denuncia por parte de una mujer, la cual se habría efectuado al interior de la Gobernación.

«Personal de Carabineros de la segunda Comisaria de Pozo Amonte, recibió la denuncia por un delito de lesiones de una persona de sexo femenino, cuestión que habría sucedido al interior de la Gobernación del Tamarugal, imputando de tales hecho al gobernador de la provincia del Tamarugal».

El fiscal Torres agregó que «debido a esto, personal de Carabineros me informó de la situación y yo he dispuesto que trabaje en el sitio del suceso, se recaben las declaraciones de los eventuales testigo de esta denuncia, asi como el respaldo de todas las cámaras de seguridad de la Gobernación para objeto de poder identificar y tener claridad al respecto de la ocurrencia o no e los hechos denunciados».