14 de junio 2024

AQUÍ Y AHORA

NOTICIAS

Tal como suele hacerlo, la alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, ocupó su cuenta de Instagram para salir a responder las acusaciones que surgen contra su conducción del municipio.

Las últimas fueron dadas a conocer por un reportaje de Mega, donde se le acusa de realizar pagos fraudulentos de horas extras por más de $81 mil millones.

[irp posts=»22062″ name=»Alcaldesa Barriga por reportaje que la acusa de millonarios pagos fraudulentos: Me siento violentada como mujer»»]

Pese a que se trata de una acusación en torno a su administración, la alcaldesa acusó violencia de género.

«La violencia está en todo acto de denostación y de injuria, más aún cuando es con publicidad, nunca he visto un ataque similar a un hombre», cuestionó.

Así, agregó que «soy fuerte, sí, soy mujer, pero cuando se vulneran los derechos fundamentales, los que han sido vulnerados en su totalidad, no queda más que esperar que se haga justicia, en un país donde la irresponsabilidad y mala intención de un medio de comunicación está por sobre la ley y toda realidad. ¿Quién regula y castiga semejante daño?«, se preguntó la alcaldesa, sin mencionar las acusaciones de fondo.