Una serie de allanamientos simultáneos se desarrollaron en las oficinas de la Fiscalía en Los Ángeles, Región del Biobío, y en los domicilios de distintos abogados defensores de narcotraficantes.
Las diligencias a cargo de la Fiscalía Regional de Ñuble indagan probables conflictos de interés entre uno de los fiscales y los defensores, los que tendrían relación con posibles filtraciones de información.
La investigación ha sido declarada secreta, por lo que la Fiscalía Regional de Ñuble se limitó a informar que «se trata de una investigación a cargo de la Fiscal Regional, Nayalet Mansilla Donoso, que ha sido declarada secreta, por lo que hay impedimento legal de informar al respecto».
SIGUE LEYENDO
Caso Monsalve: Lagomarsino desestima último recurso de Presidencia para revertir entrega de correos de asesores y afirma que orden “se encuentra firme y ejecutoriada”
Tricel rechaza solicitud de reposición de Daniel Jadue: No podrá ser candidato
Corte de Apelaciones acoge desafuero del diputado Joaquín Lavín León