Una serie de allanamientos simultáneos se desarrollaron en las oficinas de la Fiscalía en Los Ángeles, Región del Biobío, y en los domicilios de distintos abogados defensores de narcotraficantes.
Las diligencias a cargo de la Fiscalía Regional de Ñuble indagan probables conflictos de interés entre uno de los fiscales y los defensores, los que tendrían relación con posibles filtraciones de información.
La investigación ha sido declarada secreta, por lo que la Fiscalía Regional de Ñuble se limitó a informar que «se trata de una investigación a cargo de la Fiscal Regional, Nayalet Mansilla Donoso, que ha sido declarada secreta, por lo que hay impedimento legal de informar al respecto».

SIGUE LEYENDO
Presidenta de Comisión revisora de AC confirma respuesta de exministro Grau: “Se adelanta todo”
Gobierno ingresa indicaciones al proyecto de Sala Cuna Universal
Caso Codelco: Juzgado acoge querella de Mulet y diputado reitera que “no queremos que se privatice pero hay que sacar las manzanas podridas”