Una serie de allanamientos simultáneos se desarrollaron en las oficinas de la Fiscalía en Los Ángeles, Región del Biobío, y en los domicilios de distintos abogados defensores de narcotraficantes.
Las diligencias a cargo de la Fiscalía Regional de Ñuble indagan probables conflictos de interés entre uno de los fiscales y los defensores, los que tendrían relación con posibles filtraciones de información.
La investigación ha sido declarada secreta, por lo que la Fiscalía Regional de Ñuble se limitó a informar que «se trata de una investigación a cargo de la Fiscal Regional, Nayalet Mansilla Donoso, que ha sido declarada secreta, por lo que hay impedimento legal de informar al respecto».
SIGUE LEYENDO
Diputado Oyarzo (IND) critica a CEO de Enel por comparar a Chile y EEUU tras cortes de luz: “Si no está en condiciones de asegurar la continuidad del servicio, debe renunciar a la concesión”
Diputada Mercedes Bulnes falleció a lo 74 años tras luchar contra un cáncer
Diputados presentan indicación para renegociación de contratos eléctricos: “No se queda en la cancha chica como lo ha hecho el Ministro Pardow”