21 de febrero 2024

AQUÍ Y AHORA

NOTICIAS

El cantante nacional Domingo Vega, conocido popularmente como Américo, sufrió el robo de su vehículo en un violento portonazo durante la madrugada de este jueves en la comuna de La Florida.

El robo ocurrió específicamente en la intersección de Tobalaba con Departamental, fue allí cuando volvían a su casa que cuatro delincuentes descendieron de otro vehículo y armados abordaron a la esposa del artista musical cuando se bajó de la camioneta.

Sin mayor resistencia, la familia del cantante entregó el vehículo ante el temor de sufrir algún daño. Afortunadamente, ninguno resultó lesionado.

El fiscal Marcelo Miranda detalló que «le sustraen el vehículo, efectos personales, computadores, teléfonos y se dan a la fuga».

Tras denunciar el hecho, el caso quedó a cargo a de la PDI y el cantante publicó un mensaje en sus redes sociales donde señaló «mi gente, sufrimos un portonazo terrible con mi familia. Nos asaltaron y robaron la camioneta. Por favor, si la ven o saben algo, denuncie y nos avisan. Esto no puede seguir así en Chile».

Finalmente, en horas de la mañana la camioneta RAM fue encontrada en calle Víctor Jara de la comuna de La Pintana, tras el aviso de vecinos.