Un nuevo y brutal crimen se registró ayer sábado en la comuna de Quillota, luego que un hombre fue asesinado de 48 puñaladas por cuatro sujetos que lo atacaron en su vivienda de la población Villa Los Paltos.
Así lo informó el subprefecto Walt Dapremont, de la Brigada de Homicidios de la PDI de Valparaíso, quien confirmó que en horas de la tarde de ayer concurrieron hasta el domicilio de la víctima y al Hospital Biprovincial donde había otras dos personas con heridas por armas cortopunzantes.
Según las pericias en el lugar de los hechos, la víctima presentaba 48 heridas cortopenetrantes, y registraba una data de muerte cercana a las 8 horas de cometido el crimen. Además, luego de interrogar a los heridos, se pudo aclarar que mientras estaban en la vivienda del fallecido, arribaron al lugar cuatro venezolanos con quienes se inició una riña, tras lo cual además de dar muerte al dueño de casa, los extranjeros registraron la morada, robando diversas especies de valor y dinero en efectivo.
Tras las diligencias coordinadas con la fiscalía local, se logró la captura de los cuatro venezolanos, que además presentaban un ingreso irregular al país. Los sujetos quedaron a disposición de los tribunales.
Cabe destacar, que las detenciones fueron materializadas por Carabineros de La Calera, quienes aprehendieron a los imputados en momentos que se aprontaban a tomar un bus con destino a Santiago.
SIGUE LEYENDO
Diputada Mercedes Bulnes falleció a lo 74 años tras luchar contra un cáncer
Decretan prisión preventiva para exsubsecretario Manuel Monsalve
Diputado Lagomarsino (PR) por irregularidades financieras en Fonasa: «Requiere que se investigue a fondo»