La tarde de este jueves, el Ministerio de Salud realizó un nuevo balance con los datos actualizados sobre la pandemia del Covid-19 en el país.
El subsecretario de Redes Asistenciales, Alberto Dougnac, informó 5.566 casos nuevos, de los cuales 3.912 presentaron síntomas.
Respecto al número de muertes, las autoridades reportaron 156 fallecidos, alcanzando un total de 21.362 decesos; mientras que las personas hospitalizadas alcanzan las 1.910, de las cales 1.616 se encuentran conectadas a ventilación mecánica.
Debido al aumento sostenido de contagios registrado en los últimos días, las autoridades anunciaron un endurecimiento de las medidas de restricción en la fase 2, donde no podrán funcionar ni casinos ni gimnasios. Asimismo, se adelantará el inicio del toque de queda a las 22:00 horas en todo Chile.

SIGUE LEYENDO
Grau responde a acusación constitucional y afirma que carece de sustento jurídico
Mundial: Una jornada de cuatro empates
Presidenta de Comisión revisora de AC confirma respuesta de exministro Grau: “Se adelanta todo”