30 de noviembre 2021

Veritas Capitur

La Verdad se Conquista

La bancada de diputados de la Democracia Cristiana se refirió este lunes, a la Acusación Constitucional que presentó un grupo de parlamentarios opositores en contra del ex ministro de Salud, Jaime Mañalich, por la Pandemia.

El sector falangista adelantó que “tomará conocimiento de la Acusación contra el ex ministro Mañalich y decidirá de acuerdo a los antecedentes y méritos que se presenten”, dijo el jefe de bancada DC, el diputado Daniel Verdessi.

[irp posts=»5231″ name=»Diputados de la oposición logran reunir las firmas y presentan Acusación Constitucional contra Jaime Mañalich»]

Sin embargo, el parlamentario deslizó una crítica a la acción presentada, pues en la actualidad la Cámara de Diputados se encuentra revisando la Acusación Constitucional presentada contra el ministro del Interior y Seguridad Pública, Víctor Pérez Varela, por su desempeño en el marco del paro de los camioneros.

Por ello, Verdessi comentó que “esta acusación (contra Mañalich) paraliza otras acusaciones en curso ya que no podemos estar con varios temas y de esa importancia a la vez”.

[irp posts=»4691″ name=» La Acusación Constitucional va»: Oposición se la juega por destituir al ministro del Interior y presentará libelo acusatorio»]

En ese sentido, el jefe de bancada falangista consignó que “esperamos que en el futuro exista una mayor coordinación en la oposición respecto a este tipo de acciones de fiscalización“.

COMPARTE ESTA NOTA
COMENTA ESTA NOTA