16 de julio 2024

AQUÍ Y AHORA

NOTICIAS

La Bancada de senadores socialistas manifestó su pleno respaldo a la candidatura de Paula Narváez a la presidencia de la República.

Los legisladores destacaron que la ex ministra y militante PS es una mujer que «convoca a amplios sectores sociales y políticos y que será capaz de ejercer un liderazgo que aglutine a las fuerzas progresistas de Chile frente a los importantes desafíos que como sociedad enfrentaremos los próximos años».

Asimismo, indicaron que «quien lidere a la oposición deberá encabezar un proyecto amplio para el nuevo Chile que se comenzará a construir a partir del proceso constituyente y el intenso ciclo de elecciones que ocurrirá en nuestro país durante el presente año».

[irp posts=»12839″ name=»Diputados PS se cuadran con Paula Narváez: Representa lo que la gente demanda»»]

«Paula representa un liderazgo feminista, dialogante y propositivo que augura esperanza en los diversos sectores de la población que han manifestado explícitamente la necesidad de grandes transformaciones que ayuden a desarrollar un Chile más justo para todos y todas, que sea capaz de afrontar los enormes desafíos que tendrá el país en los próximos años», agregaron los senadores.