16 de abril 2024

AQUÍ Y AHORA

NOTICIAS

  • Afirman que el delantero chileno-británico ya firmó un preacuerdo para sumarse en junio al Villarreal. Este sábado el Blackburn Rovers empató con el Birmingham City por la FA Cup.

Por El Ágora


Hace días que en los medios especializados se viene afirmando que el atacante de La Roja y del Blackburn Rovers, Ben Brereton, tiene prácticamente lista su incorporación al Villarreal español.

Ahora fue Fabrizio Romano, periodista especializado en el mercado de fichajes, quien señaló en su cuenta de Twitter que “Big Ben” ya suscribió un preacuerdo con el Submarino Amarillo, ya que queda libre al término de la temporada 2022-23.

“Ben Brereton Díaz ha llegado a acuerdo para unirse al Villarreal en junio como agente libre, trato sellado y completado. Equipos de la Premier League lo estaban siguiendo pero Brereton se incorporará al Villarreal”, publicó Romano.

El elenco que alguna vez dirigiera el técnico chileno Manuel Pellegrini, está quinto en la tabla de La Liga, y aunque aún queda mucho torneo, tiene amplias opciones a clasificar a alguna de las copas europeas.

Este sábado, Brereton y el Blackburn Rovers enfrentaron en su cancha al Birmingham City por la cuarta ronda de la FA Cup, igualando 2-2, lo que obliga a jugar un encuentro de revancha.

Mal resultado para los Rovers, ya que el Birmingham City marcha en el lugar 19 del torneo Championship, mientras que el cuadro de Brereton está quinto.

“Big Ben” jugó todo el encuentro y recibió tarjeta amarilla a los 86 minutos.

Los goles del elenco de chileno-británico corrieron por cuenta de Bradley Dack (33’) y Joe Rankin-Costello (46’), mientras que el visitante abrió la cuenta a los 3’ por intermedio de Reda Khadra y cerró el marcador a los 90+1’, con anotación de Jordan James, quien había ingresado sólo dos minutos antes.