20 de enero 2022

Veritas Capitur

La Verdad se Conquista

Luego del emplazamiento de José Antonio Kast a Gabriel Boric por “bajarse de los debates”, el frenteamplista respondió “yo he estado siempre disponible a debatir en todas las instancias necesarias. Lo hemos demostrado desde la junta de firmas, pasando por la primaria y primera vuelta. Jamás le he hecho el quite al debate”, esto luego de explicar que no podrá asistir al debate organizado por las pymes porque estará en el Congreso Nacional votando el proyecto del cuarto retiro.

“Hoy día tenemos una campaña que dura dos semanas, tenemos un debate con todos los canales de televisión, ayer teníamos uno con los gobernadores al que José Antonio Kast no fue. Y respecto al debate de pymes, nosotros efectivamente confirmamos nuestra presencia, pero hasta el día de hoy, no conozco un mecanismo para dividirme y estar en dos partes, y como hay una ley de quórum calificado, tengo la obligación de estar en Valparaíso”, afirmó Boric.

El abanderado del Frente Social Cristiano insistió en señalar que el diputado “ya no quiere ir a debatir”.

“Él dijo que íbamos a debatir de todos los temas, todos los días y aquí estoy esperándolo. Hoy se ha bajado de todos los debates. De todos. Y tenemos solo dos debates. Yo lo sigo esperando, en Magallanes, en Antofagasta, en Arica, en dónde él quiera. En Lo Espejo si él quiere ir a debatir”, dijo Kast.

“Hay muchos medios de comunicación que nos han invitado. Pero no puedo ir solo, él tiene que aceptar ir a un debate. Entonces aceptemos la invitación que nos hacen los medios. Pero él tiene que estar dispuesto a cumplir su palabra y no lo ha hecho”.

COMPARTE ESTA NOTA
COMENTA ESTA NOTA