20 de enero 2022

Veritas Capitur

La Verdad se Conquista

En entrevista con Canal 13, Gabriel Boric adelantó que están ·”evaluando” participar del programa Bad Boys conducido por Franco Parisi.

Lo anterior, se debe a la filtración de la supuesta reunión entre José Antonio Kast y el ex candidato presidencial del Partido de la Gente.

«nosotros ante la información que ha aparecido en algunos medios de prensa, estamos evaluando este asunto de que José Antonio Kast o sus asesores se habrían juntado con Parisi en EE.UU., estamos revisando eso y vamos a tomar una determinación pronto», expresó Boric.

Además, agregó “Yo creo que el tema de fondo es el siguiente: No se trata de que yo o José Antonio Kast valide a Franco Parisi. Hay 900 mil personas que le guste o no le guste a la gente votaron por Franco Parisi y por lo tanto, yo tengo el deber de escuchar y tratar de entender cuáles son las inquietudes, los sueños y esperanzas de esa gente», añadió.

Consultado si efectivamente participará de la instancia, Boric respondió que “no puedo dar una respuesta definitiva, estamos evaluando con nuestro equipo”.

COMPARTE ESTA NOTA
COMENTA ESTA NOTA