1 de diciembre 2021

Veritas Capitur

La Verdad se Conquista

La peleadora valdiviana desafiará este 12 de junio a la campeona del mundo de la categoría supermosca, la transandina Micaela Milagros Luján, en Villa Mercedes, Argentina.

Daniela Asenjo, campeona de Chile de las 115 libras (52.263 kilos), sostendrá este 12 de junio, en Argentina, la pelea más importante de su vida, cuando trate de arrebatarle la corona del mundo de la categoría de la versión Federación Internacional de Boxeo, a la peleadora local Micaela Milagros Luján.

La boxeadora valdiviana firmó este jueves el contrato que oficializa el combate por la corona del mundo en juego.

La pelea tendrá lugar en la localidad de Villa Mercedes, Argentina.

Luján, quien es apodada “La Princesita”, ostenta un record de nueve peleas ganadas, una derrota y un empate. Frente a la peleadora nacional realizará la primera defensa de su título de la categoría supermosca, que obtuvo tras vencer a la también argentina Débora Vanessa Gómez, el 30 de enero recién pasado.

La argentina Micaela Milagros Luján.

Daniela Asenjo, por su parte, cuenta con un registro de oncea peleas ganadas, tres derrotas y un empate. Actualmente figura en el casillero N° 3 del ranking mundial de la FIB.

Según informó Alejandro Concha, su manager y entrenador, los planes de Asenjo son entrenar en México el próximo mes de mayo, para lo cual están tratando de conseguir los recursos necesarios. No descartan solicitar una ayuda a la Ministra del Deporte.

COMPARTE ESTA NOTA
COMENTA ESTA NOTA