20 de enero 2022

Veritas Capitur

La Verdad se Conquista

En dos semanas se define el futuro del gobierno de nuestro país. Tanto Gabriel Boric (Convergencia Social) como José Antonio Kast (Frente Social Cristiano) se encuentran de gira en distintas regiones.

Boric se centrará en la zona centro sur de Chile, este domingo visitará la comuna de Talcahuano en la región del Biobío, mientras que Kast se enfocará en recorrer la zona norte, específicamente Antofagasta y Calama.

El comando del diputado por Magallanes, encabezado por Izkia Siches llegó a Arica este sábado iniciando la “Ruta de la Esperanza” que finalizará en Puerto Montt. La jefa de campaña afirmó “hay mucho en juego en esta elección y que en realidad a veces dejamos de creer en la política y como sector nos hacemos cargo de que todavía nos falta una conexión con las personas comunes y corrientes».

Paralelamente, este domingo empieza la franja electoral presidencial que perdurará hasta el jueves 16 de diciembre y que tendrá una duración de 10 minutos, divididos en dos bloques de cinco para cada candidato y se emitirá sólo a las 20:50 horas.

 

 

 

 

COMPARTE ESTA NOTA
COMENTA ESTA NOTA