5 de diciembre 2021

Veritas Capitur

La Verdad se Conquista

Esta jornada en el Tribunal de Juicio Oral en lo Penal de Rancagua comenzó el juicio oral contra los dos acusados del brutal crimen de Tomás Acevedo, hecho ocurrido en el año 2019.

El joven scout fue asesinado en la comuna de San Vicente y entre los acusados en este caso se encuentran Ulises Labrín (23 años) y una joven que en ese tiempo era menor de edad (actualmente 18 años), los cuales se encuentran imputados por el delito de homicidio calificado, en el que la víctima recibió cerca de 400 puñaladas.

Según los antecedentes que maneja el Ministerio Público, los imputados habrían actuado en venganza, luego de que la menor de edad involucrada señalara que Acevedo la agredió sexualmente, por lo que se ideó el plan contra el joven scout. El hecho por el cual fue acusada la victima, fue desmentido posteriormente. 

[irp posts=»24303″ name=»Nuevo récord: Abril terminó con 74 mil personas detenidas por incumplir normas sanitarias»]

La audiencia estaba fijada en primera instancia para el lunes 10, sin embargo, producto de una solicitud de la defensa de los imputados planteó una incidencia, por lo que el juicio oral, comenzó esta jornada y se espera que se extienda por al menos una semana.

 

COMPARTE ESTA NOTA
COMENTA ESTA NOTA