El Ministerio Público informó que ha removido, de una de las aristas del caso de Tomás Bravo, a la fiscal del Biobío, Marcela Cartagena.
Recordemos que este caso tiene dos aristas: sustracción de menor y abandono con resultado de muerte. Y es sobre la primera arista que Cartagena ha sido removida, permaneciendo así en la segunda de ellas, donde se encuentra imputado el abuelo de Tomás Bravo.
A su vez, en una decisión tomada por el fiscal nacional, Ángel Valencia, reasigna el caso a la fiscal de Los Ríos, Tataina Esquivel
También cabe recordar que parlamentarios han iniciado acciones para remover a la fiscal Marcela Cartagena tras denuncias por eventuales irregularidades en otros casos que ha encabezado la persecutora.





SIGUE LEYENDO
Comienza la apertura de ofertas técnicas para el nuevo transporte público del Gran Valparaíso
PDI inaugura nuevo complejo occidente en Pudahuel
Suspenden revisión de querella de capítulos contra exfiscal Guerra