El Ministerio Público informó que ha removido, de una de las aristas del caso de Tomás Bravo, a la fiscal del Biobío, Marcela Cartagena.
Recordemos que este caso tiene dos aristas: sustracción de menor y abandono con resultado de muerte. Y es sobre la primera arista que Cartagena ha sido removida, permaneciendo así en la segunda de ellas, donde se encuentra imputado el abuelo de Tomás Bravo.
A su vez, en una decisión tomada por el fiscal nacional, Ángel Valencia, reasigna el caso a la fiscal de Los Ríos, Tataina Esquivel
También cabe recordar que parlamentarios han iniciado acciones para remover a la fiscal Marcela Cartagena tras denuncias por eventuales irregularidades en otros casos que ha encabezado la persecutora.
SIGUE LEYENDO
Atentan en Colombia contra la vida de candidato presidencial de centroderecha
Musante por Claudio Orrego: si los recursos públicos se utilizan para un fin distinto, tiene que procederse a la destitución
Musante anuncia recurso y acciones de fiscalización por falta de transparencia en cálculo de contribuciones