Veritas Capitur

La Verdad se Conquista

Este domingo se concretó una cuarta jornada de búsqueda de Tomás Bravo, niño de tres años de quien se perdió el rastro el pasado miércoles en la comuna de Arauco.

Dentro de las novedades del operativo, durante el día se pidió a todos los voluntarios que, de forma momentánea, despejaran el área de búsqueda terrestre para que aeronaves de la Fuerza Aérea de Chile pudieran sobrevolar la zona con cámaras térmicas.

De momento, el Ministerio Público barajaría cuatro teorías: un eventual accidente fortuito de Tomás, la responsabilidad de un familiar, un accidente en el camino cercano a la vivienda y la posible responsabilidad de un vecino.

LEE TAMBIÉN:  Suspenden búsqueda terrestre de Tomás Bravo: se despejará el área para inspección aérea de la FACh

Esta jornada, personal del Instituto de Criminología de la PDI tomó declaración al tío abuelo de Tomás, quien fue la última persona que estuvo con él y que, de acuerdo a su declaración, le perdió el rastro tras ir a buscar a un grupo de vacas.

EL jefe de la Defensa Nacional en la región del Biobío, Jorge Parga, anunció que el cuerpo de Infantería de Marina de la Armada se unirá a las labores de búsqueda nocturna de Tomás Bravo,

COMPARTE ESTA NOTA:
COMENTA CON FACEBOOK

LO ÚLTIMO