29 de noviembre 2021

Veritas Capitur

La Verdad se Conquista

En el Gobierno recibieron hoy la propuesta de la oposición sobre los mínimos comunes, por lo que ahora esperan por la de Chile Vamos. Al respecto, el presidente de la Cámara de Diputadas y Diputados, Diego Paulsen (RN) explicó que en el oficialismo trabajan -entre otras cosas- en una propuesta de ingreso digno «en torno a la línea de la pobreza».

«Tenemos un imperativo moral de asegurar a las familias chilenas, un ingreso digno que vaya en torno a la línea de la pobreza y al 100% del Registro Social de Hogares», señaló.

En cuanto a la propuesta para las pequeñas y medianas empresas, en Chile Vamos buscan entregar un subsidio directo de 1 millón de pesos. «A todas las pymes que tengan ventas inferiores a 25 mil UF, un bono directo de mínimo 1 millón de pesos, y hasta en un total de tres meses de promedio del IVA pagado del año 2019″, agregó.

Si bien en el Gobierno esperaban recibir hoy la propuesta oficialista, en Chile Vamos adelantaron que «seguirán trabajando en la presentación, la que se entregará al más breve plazo posible«.

[irp posts=»24385″ name=»Oposición presenta su agenda de mínimos comunes: Incluye Renta Básica Universal de $600 mil por familia»]

COMPARTE ESTA NOTA
COMENTA ESTA NOTA