Entre 15 a 40 viviendas fueron afectadas por incendios que se registraron la noche de este miércoles en Valparaíso. Afortunadamente no se reportan víctimas fatales.
Las llamas se extendieron por sectores de los cerros Cordillera y Alegre en Valparaíso, además de otro foco en la zona de Curauma y afectaron al manos a 1 hectárea de superficie.
La ministra del Interior, Carolina Tohá, abordó la situación señalando que «el fiscal Ossandón ha instruido que tres brigadas de la PDI se hagan cargo de las primeras diligencias para llevar adelante una investigación sobre el origen de estos incendios».
Cabe señalar que en redes sociales se viralizaron registros del lanzamiento de una bengala que habría iniciado el fuego, sin embargo, es materia de investigación.
SIGUE LEYENDO
Detienen a uno de los presuntos implicados en secuestro del exalcalde de Macul
Diputada Musante, No + Tag y vecinos de la Carretera de La Fruta piden al Presidente Boric suspender cobros ante incumplimientos de concesionarias
Denuncian a gobernador de Magallanes por compra directa de inmueble a juez que luego adquirió propiedad de su esposa