28 de febrero 2024

AQUÍ Y AHORA

NOTICIAS

La Asociación Nacional de Televisión (Anatel), mediante un comunicado, confirmó la realización y fecha del espectáculo a beneficios de las personas damnificadas tras los incendios forestales en la Región de Valparaíso.

En el comunicado, señalan que «el día de ayer tuvimos que informar la suspensión del eventos de este sábado, mientras evaluábamos alternativas».

Según explican, «no teníamos posibilidad de informar inmediatamente nueva fecha, mientras no pudiéramos confirmar recinto, producción, artistas y un conjunto de aspectos propios de la compleja producción que un evento de estas características requiere».

A continuación, «desmentimos información no oficial que ha circulado», declaran.

En ese sentido, anuncian que «tal como lo señalamos ayer, tantos los canales de televisión como organizaciones solidarias seguíamos buscando alternativas, y por el compromiso con las familias que necesitan ayuda urgente podemos confirmar oficialmente que el evento solidario que se realizará el próximo viernes 16 de febrero, será televisados por todos los canales miembros de Anatel en cadena nacional».

Finalmente, indican que «todos los detalles del evento serán dados a conocer en los próximos días».