5 de octubre 2022

Veritas Capitur

La Verdad se Conquista

  • La ANFP confirmó que Universidad de Chile será local en el reducto de Plaza Chacabuco por los cuartos de final, el próximo domingo 25.

Entre viernes y domingo próximos se disputarán los partidos de ida de los cuartos de final de la Copa Chile, aprovechando el receso del campeonato nacional por la fecha FIFA, ocasión en la que La Roja jugará amistosos con Marruecos, en Barcelona, y Qatar, en Viena.

El encuentro más llamativo será el clásico universitario, que, de acuerdo a lo confirmado este martes por la Asociación de Fútbol Profesional (ANFP), se jugará en el estadio Santa Laura, el domingo 25 a las 17:30 horas. El encuentro de vuelta se llevará a cabo el miércoles 28, pero aún no ha sido confirmado el recinto donde será local Universidad Católica,

La programación de los encuentros de ida de los cuartos de final es la siguiente:

Viernes 23: Magallanes-Cobreloa, 12:30, estadio Municipal de San Bernardo; Deportes Antofagasta-Unión Española, 20:00, estadio Calvo y Bascuñán.

Sábado 24: Huachipato-Ñublense, 20:00, estadio CAP de Talcahuano. Domingo 25: Universidad de Chile-Universidad Católica, 17:30, estadio Santa Laura.

Los partidos de vuelta se jugarán la siguiente semana, con esta programación:

Martes 27: Unión Española-Deportes Antofagasta, 18:00, estadio Santa Laura.

Miércoles 28: Ñublense-Huachipato, 20:30, estadio Nelson Oyarzún de Chillán; Universidad Católica-Universidad de Chile, 19:00, estadio por confirmar.

Jueves 29: Cobreloa-Magallanes, 17:30, estadio Zorros del Desierto de Calama