6 de diciembre 2021

Veritas Capitur

La Verdad se Conquista

El alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, colgó un mensaje en sus redes sociales emplazando a la derecha a pronunciarse sobre violaciones a los Derechos Humanos en manifestaciones.

La hizo esta mañana y justo un día después de responder al emplazamiento del oficialismo y del Gobierno, para que se refiriera al informe de la ONU en el que se reportó vulneraciones sistemáticas a los Derechos Humanos en Venezuela y crímenes de lesa humanidad.

[irp posts=»5341″ name=»ONU vincula a Nicolás Maduro y al gobierno venezolano con crímenes de lesa humanidad»»]

La tarde de este lunes, Jadue comentó en una columna publicada en Radio Cooperativa que “la vigencia de los Derechos Humanos es de carácter universal y por lo mismo condeno cualquier tipo de violación en el lugar que sea y venga de donde venga”.

Comentario que incluso lo hizo discrepar de la versión entregada por su partido, el Comunista, que en una declaración publicada el fin de semana cuestionó el informe de la ONU.

[irp posts=»5364″ name=»Bancada UDI emplaza al alcalde Jadue a pronunciarse sobre el informe de la ONU que confirma que en Venezuela se cometieron “crímenes de lesa humanidad”»]

Sin embargo, el alcalde de Recoleta no se quedó ahí y fue más allá. Esta mañana escribió: “Luego de estar días hablando de Venezuela, invito a la derecha a condenar la violencia que ejercen agentes del Estado en Chile golpeando, mutilando y asesinando a quienes se movilizan en las calles por justas demandas sociales”.

COMPARTE ESTA NOTA
COMENTA ESTA NOTA