29 de noviembre 2021

Veritas Capitur

La Verdad se Conquista

Con arresto domiciliario total quedó el cantante urbano Pablo Chill-e, luego de ser detenido tras una persecución policial en la comuna de Lo Barnechea, la jornada del miércoles.

El fiscal adjunto Metropolitano Oriente, Marcelo Miranda, explicó que la detención de Chill-e y otras dos personas, ocurrió la jornada de ayer en la comuna de Lo Barnechea, tras ser descubiertos circulando en un auto que tenia encargo por robo.

«Personal de Carabineros se percata que el automóvil, tiene encargo por robo, sus placas patentes no corresponden y además en su interior, se encontró un arma a fogueo con apariencia real. Ninguno de los imputados portaba permiso ni salvoconducto», agregó el Fiscal.
[irp posts=»23718″ name=»En auto con encargo por robo y con un arma: Pablo Chill-E es detenido tras persecución en Lo Barnechea»]
Añadió que «se les formalizó investigación por el delito del artículo 318, receptación, conducir un vehículo con una placa patente que corresponda a otro y por daños, agregó que «respecto al conductor del vehículo, se les solicitó la cautelar de prisión preventiva, esta fue acogida por el tribunal y respecto a los acompañantes, donde estaba incluido Chill-e, se decretó arresto total domiciliario«.

 

COMPARTE ESTA NOTA
COMENTA ESTA NOTA