7 de diciembre 2021

Veritas Capitur

La Verdad se Conquista

La Fiscalía de alta Complejidad Occidente formalizó esta jornada investigación en contra de un imputado por los delitos de homicidio consumado y homicidio frustrado, hecho perpetrado el día sábado recién pasado en la feria Teniente Cruz de la comuna de Pudahuel.

El fiscal Sergio Moya, explicó que «en esa oportunidad, haciendo uso de un arma de fuego, disparó en contra de una mujer de 34 años de edad, quitándole la vida, haciendo presente que se encontraba embarazada de cuatro meses, además disparó en contra de la pareja de esta, quien resultó con tres impactos balísticos en diferentes partes del cuerpo. Junto a ellos se encontraba también la hija menor, de 13 años, de la víctima fallecida quien logró evadir los disparos al ocultarse».

El persecutor agregó que los hechos se produjeron producto de discusiones previas que tenían, por el espacio del lugar para vender productos.

[irp posts=»24107″ name=»Una mujer muere baleada en riña entre locatarios del Persa Teniente Cruz de Pudahuel»]

Moya agregó que «el imputado fue detenido el día de ayer por personal de OS9 de Carabineros y Labocar de carabineros, quienes lograron determinar que entre sus pertenencias habían evidencias que daban cuenta del uso de armas de fuego».

«El tribunal tomando en consideración la declaración de testigos presenciales, de las victimas sobrevivientes y las pruebas científicas, impuso la medida cautelar de prisión preventiva, estableciendo un plazo de investigación de 80 días«, puntualizó el persecutor.

COMPARTE ESTA NOTA
COMENTA ESTA NOTA