El 15° Juzgado de Garantía de Santiago decretó la tarde de este lunes la prisión preventiva de Mariana Cea Oyarce (54), imputada como autora de tres delitos de homicidio frustrado tras los hechos registrados durante la mañana en el mercado abastecedor Lo Valledor, en la comuna de Pedro Aguirre Cerda.
Recordemos que la mujer protagonizó la balacera tras discutir con guardias, extrayendo el arma de uno de los vigilantes y efectuando al menos seis disparos que terminaron hiriendo al guardia, un camarógrafo de CHV y un periodista de la administración del mercado.
La mujer cuenta con dos detenciones previas: en 2006 por maltrato de obra a Carabineros y en 2017 por hurto en un local comercial.
SIGUE LEYENDO
Transportes Aéreos San Rafael realizó exitoso operativo de traslado de mujer de 18 años que sufrió grave accidente de tránsito en Argentina
Precandidato presidencial Jaime Mulet a favor de dos primarias en el oficialismo: “no es lo mismo estar a la izquierda que estar al centro o a la centroizquierda”
Admiten recurso de diputado Lagomarsino por estudiantes egresados sin completar programa por discapacidad visual en instituto de Viña del Mar