El 4to Juzgado de Garantía de Santiago decretó prisión preventiva en contra de Carlos González Olivo, imputado por femicidio frustrado de agredir con una piedra a su expareja en la comuna de Las Condes.
De acuerdo a los antecedentes, el acusado violó la prohibición de acercarse durante la madrugada de este miércoles cuando apedreaba el auto de la mujer, quien señaló que solía lanzar piedras desde un edificio contiguo, pero que en esta ocasión bajó para encararlo y fue entonces que la agredió de forma violenta con puños y pies, e incluso, arrojándole una piedra en el rostro, provocándole la pérdida de piezas dentales.
La mujer, de profesión abogada, fue ella misma quien presentó la demanda que derivó en la orden de prohibición de acercamiento.
Carabineros detuvo al imputado este jueves en la comuna de Ñuñoa, siendo formalizado durante esta misma jornada y quedando bajo la máxima cautelar.





SIGUE LEYENDO
Pasó de pagar cerca de $10 mil a $1 millón en un mes: Vecina de Melipilla presenta recurso de protección tras millonario aumento en cuenta de la luz
Tenso cruce entre Artés y Kaiser en debate presidencial por violencia en liceos emblemáticos
No ocurría desde 2014: Multifondos anotan resultados reales positivos por quinto mes consecutivo