13 de julio 2024

AQUÍ Y AHORA

NOTICIAS

La diputada comunista Karol Cariola cuestionó la reaparición del Presidente Piñera sin mascarilla, esta vez en un acto oficial de Gobierno en la comuna de Los Andes.

El Juzgado de Garantía de Los Andes acogió a trámite una querella interpuesta por el abogado Luis Mariano Rendón contra el mandatario tras aparecer en una entrega de viviendas el fin de semana recién pasado sin mascarilla ni respetando la distancia física exigida por las autoridades sanitarias para evitar el contagio de Covid-19.

[irp posts=»10507″ name=»Ministro Paris defiende a su jefe tras nuevo episodio de Piñera sin mascarilla: Basta de perseguirlo»»]

«¿Qué le pasa a este señor? ¿Se cree inmortal o sigue pensando que el virus se pondrá ‘buena persona’? Ya pues Presidente, deje de avergonzarnos y al menos una vez en su vida aproveche la oportunidad de dar el ejemplo de forma positiva con una acción sencilla», escribió la diputada.

[irp posts=»10464″ name=»¿Se volverá a autodenunciar?: captan a Piñera sin mascarilla ni distancia física en Los Andes»]