Delincuentes sustrajeron 2 mil millones de pesos a un camión de valores en la comuna de Puente Alto, región Metropolitana.
Los antisociales asaltaron el vehículo en el momento en que iba a efectuar una recarga de dinero a los cajeros automáticos del sector comercial de Espacio Urbano, en avenida Vicuña Mackenna. En el momento, seis personas intimidaron al conductor del camión, mientras otros tres vigilantes se dirigieron al centro comercial.
El chófer y el camión fueron encontrados en calle Puerto Mayor, al respecto el alcalde de Puente Alto, Germán Codina, sostuvo que «había un previo estudio minucioso del espacio y quiero reiterar que para mí esto es una muestra más de la necesidad de que el estado sea contundente y que actúe con mucha más firmeza contra la delincuencia y terminemos con la impunidad de este sistema garantista».





SIGUE LEYENDO
Allanan conservadores de Chillán y Puente Alto por investigación de lavado de activos que involucra a exministra Vivanco
Transelec compensará sobre cobros con US$135 millones mediante rebajas en cuentas de la luz
Puerto de Ideas Valparaíso 2025 celebra sus 15 años con lo mejor de la literatura actual