16 de abril 2024

AQUÍ Y AHORA

NOTICIAS

El Partido de la Gente (PDG) activa la Democracia Digital y llama a sus adherentes a participar en la decisión respecto a cómo debe enfrentar el partido las próxima elecciones de consejeros constituyente para redactar una nueva Constitución.

La pregunta es simple y muy importante: «¿El Partido de la Gente debe ir en pacto con otros Partidos?».

Quienes quieran votar, pueden hacerlo este lunes 23 desde las 08:00 horas y el martes 24 de enero hasta las 18:00 horas, inscribiéndose en el sitio web www.votapdg.cl.

El presidente nacional del PDG, Luis Moreno, hizo un llamado a participar «para ver si vamos en pacto o no» y señaló que se trata de una «muy importante la decisión».

Por su parte, Franco Parisi, fundador del PDG, señala que «nosotros creemos en la democracia digital, por eso, lunes y martes van a poder votar para poder decir cómo quieren que sea nuestra participación».

En tanto, Carlos Ormazabal, vocero de la región metropolitana del PDG, manifestó que «es lo que estábamos esperando: Democracia Digital» y recordó que «tu voto es importante, tu voto es decisivo para que hagamos que la Democracia Digital mande».