La Policía de Investigaciones desbarató a una banda que se dedicaba al robo de bodegas en empresas del retail en la región Metropolitana.
Diez personas fueron detenidas, de una organización que contaba con 14 integrantes. Los delincuentes realizaban forados en las bodegas ubicadas en Renca, Peñaflor y San Joaquín, para sustraer artículos de alto costo, como electrónicos y deportivos.
Las ganancias adquiridas suman alrededor de 600 millones de pesos, de los cuales, fueron recuperados cerca de 150 millones.
Entre los detenidos, hay nueve hombres y una mujer, que cuentan con antecedentes por delitos como robo en lugar no habitado, robo con intimidación y también receptación.
SIGUE LEYENDO
Diputado Oyarzo (IND) critica a CEO de Enel por comparar a Chile y EEUU tras cortes de luz: “Si no está en condiciones de asegurar la continuidad del servicio, debe renunciar a la concesión”
Diputada Mercedes Bulnes falleció a lo 74 años tras luchar contra un cáncer
Diputados presentan indicación para renegociación de contratos eléctricos: “No se queda en la cancha chica como lo ha hecho el Ministro Pardow”