Esta tarde, el candidato presidencial de Renovación Nacional y del PRI, Mario Desbordes, lanzó su campaña «Juntos, el Chile que queremos», y presentó a los nuevos integrantes de su comando. En la instancia, el ex diputado señaló que pasó «por un momento de reflexión» y confirmó que su objetivo es llegar a los votantes de centro.
«El 40% del electorado de Ximena Rincón también vota, votaría y quiere votar por Desbordes. Eso dice, léanlo», afirmó.
De esta forma, Desbordes reconoció que su candidatura, «tiene la posibilidad de crecer hacia el centro. «¿Quién le puede ganar a Jadue y a Boric? El que deja contento a los empresarios, o el que tiene la posibilidad de crecer hacia el centro, y recoge la votación de Ximena Rincón», agregó.
Así, el ex ministro reconoció que el giro a su campaña surge luego de un periodo de «reflexión», enfatizando que jamás «bajó su candidatura».
[irp posts=»27904″ name=»RN rechaza apoyo de Ossandón a Provoste y comando de Narváez cuestiona apoyos de derecha»»]
SIGUE LEYENDO
EN VIVO: Ministra de Defensa expone ante Comisión Investigadora del Caso Bruma
Comisión de Gobierno pone en tabla proyectos para fortalecer a Contraloría y votará ley del lobby 2.0 hasta total despacho
Mulet fundamenta su rechazo a informe de la Cámara y respaldo al acuerdo Codelco-SQM: “No hay que ser inocentes, están detrás los chinos y el grupo Errázuriz”