Personal de la PDI detuvo a dos hombres acusados de secuestrar a un joyero informal en la comuna de Santiago.
De acuerdo a la información policial, la víctima habría comprado diamantes a los imputados por una suma pactada de $100 millones. Sin embargo, tras advertir que eran falsos, no realizó el pago.
Ante eso, el pasado 15 de enero los imputados lo secuestraron mientras se encontraba en un local comercial, trasladándolo para obligarlo a realizar transferencias y luego dejarlo en libertad. Dos días después el joyero fue nuevamente interceptado para agredirlo con golpes de pe y puño.
Los detenidos, serán formalizados por los delitos de secuestro, robo con violencia, lesiones menos graves, hurto y amenazas.
SIGUE LEYENDO
Detienen a uno de los presuntos implicados en secuestro del exalcalde de Macul
Diputada Musante, No + Tag y vecinos de la Carretera de La Fruta piden al Presidente Boric suspender cobros ante incumplimientos de concesionarias
Denuncian a gobernador de Magallanes por compra directa de inmueble a juez que luego adquirió propiedad de su esposa