Personal de la PDI detuvo a dos hombres sindicados como los posibles autores del homicidio de un niño de 12 años, cuyo cuerpo fue encontrado este viernes tras haberse perdido su rastro ayer en la comuna de Longaví.
Su búsqueda se activó tras una denuncia de presunta desgracia, luego que los perros con los que había salido a dar una vuelta retornaran al domicilio sin el menor de edad.
[irp posts=»23167″ name=»Encuentran muerto a niño de 12 años que era buscado en Longaví: presenta lesiones atribuibles a terceros»]
La detención de los dos presuntos involucrados la confirmo el fiscal regional Julio Contardo, quien señaló que en la investigación trabajan tres fiscales.
Mañana los detenidos pasarán a control de detención, mientras que el Servicio Médico Legal trabajará en las pericias necesarias para establecer la causa de muerte.

SIGUE LEYENDO
Senadores de oposición de la comisión de Economía ofician a Segpres y Contraloría por posible conflicto de interés en tramitación de ley de apuestas en línea
Presentan recurso de protección contra ministra para frenar cierre de la Fundación de las Familias
Junaeb denuncia ante Fiscalía y Contraloría presuntas irregularidades por más de $14 mil millones