Impacto generó en redes sociales la agresión sufrida por Simón Boric, hermano del Presidente, en el frontis de la Universidad de Chile.
Cabe recordar que el joven periodista se desempeña como jefe de prensa de la casa de estudios, ubicada en pleno centro de Santiago.
Tal como quedó registrado, el periodista fue interceptado por un grupo de jóvenes que procedió a atacarlos con golpes de puño y patadas.
Respecto a lo ocurrido a eso de las 13.30 horas de este jueves, desde Carabineros confirmaron que ya se logró detener cuatro a personas involucradas en este hecho.
Además, desde la institución policial informaron que se siguen realizando las indagaciones que permitan dar con el resto de los agresores.

SIGUE LEYENDO
Ministro Quiroz retira rebaja del impuesto corporativo a 22% luego que senadores PPD se retractaran de acuerdo
Gobierno decreta tres días de duelo nacional por fallecimiento de Enrique Krauss
Gobierno amplía rebaja del impuesto a las empresas hasta 22% en nuevas indicaciones a la megarreforma