16 de junio 2024

AQUÍ Y AHORA

NOTICIAS

Tres delincuentes fueron detenidos este domingo en la comuna de Puente Alto, Región Metropolitana, luego de que fueran sorprendidos robando durante su salida dominical.

Los tres detenidos cumplen condena en la Cárcel de Puente Alto y este fin de semana fueron detenidos por Carabineros de la Comisaría de Bajos de Mena cuando fueron sorprendidos robando al interior de un hogar durante su salida dominical en este sector del sur de Santiago.

Al ver la presencial policial, los delincuentes intentaron huir y fue entonces que uno de ellos sufrió la fractura expuesta de un tobillo cuando saltó desde el techo de la casa.

Luego de la detención, Carabineros corroboró la identificación de los delincuentes y descubrió que se trataba de reos de 27, 34 y 35 años. El primero de ellos tenía el beneficio de salida diaria, mientras que los otros dos sólo lo hacían el domingo. Fue este último, el mayor de ellos, quien resultó lesionado en su intento de escape, siendo trasladado hasta el Hospital Sótero del Río.