29 de noviembre 2021

Veritas Capitur

La Verdad se Conquista

El diputado de Renovación Nacional, Andrés Celis, afirmó que los ministros del Comité Político de La Moneda presentaron su renuncia tras la derrota sufrida esta tarde en el Tribunal Constitucional.

«Yo tengo entendido que los ministros del Comité Político presentaron voluntariamente su renuncia y el presidente de la república estaría evaluando aceptar la del ministro Delgado y poner a la ministra Rubilar como ministra de Interior«, dijo en conversación con La Red.

[irp posts=»22737″ name=»Portazo del TC a impugnación del Gobierno: ¿Cómo reaccionaron los presidenciables que respaldaron a Piñera?»]

Luego que el Gobierno recurriera efectivamente al TC para impugnar el tercer retiro aprobado en el Congreso, los ministros del Comité Político escribieron una carta al director asegurando que la decisión de impugnar la iniciativa había sido unánime.

Desde el rechazo del TC a la admisibilidad del escrito de Gobierno, se especula con la renuncia del Comité, integrado por Juan José Ossa, Rodrigo Delgado, Jaime Bellolio, Rodrigo Cerda y Karla Rubilar

COMPARTE ESTA NOTA
COMENTA ESTA NOTA