28 de noviembre 2021

Veritas Capitur

La Verdad se Conquista

Este martes, y a través de Facebook, el diputado UDI Juan Antonio Coloma anunció que votará a favor del segundo retiro del 10% de las AFP.

«Sé que no es el ideal y que es el Estado el que debiera apoyar, aun con más fuerza, a las familias que lo están pasando mal en esta pandemia», dijo el parlamentario al mismo tiempo en que se discute el proyecto en la Cámara de Diputadas y Diputados.

En esa línea, dijo saber «también que esto va a perjudicar las pensiones a futuro y es nuestro deber avanzar rápidamente en una #LeyDePensiones que asegure pensiones más dignas a las millones de personas que hoy están jubiladas y que jubilarán en los próximos años».

Sin embargo, agregó el parlamentario, «también sé que son millones de personas que hoy lo están pasando mal, que no llegan a fin de mes y que necesitan este apoyo para enfrentar estos duros momentos».

«Pienso especialmente en los que están desempleados, las dueñas de casa, los que trabajaban a comisión, los independientes que hoy están parados o se están rearmando para volver a emprender y en todas aquellas personas que me han escrito y que me he reunido durante estos últimos días», reflexionó el gremialista.

COMPARTE ESTA NOTA
COMENTA ESTA NOTA