El diputado Rubén Oyarzo del Partido de la Gente (PDG) criticó el vínculo del Partido Comunista y Venezuela que este fin de semana se manifestó en un acto de conmemoración por la expresidenta de la colectividad, Gladys Marín, donde participó el embajador venezolano en Chile, Arévalo Méndez.
Para el diputado Oyarzo (PDG) “la presencia del embajador venezolano en un acto del Partido Comunista es casi un acto de provocación”.
Según observa, “es complejo, además, que un gobierno dictatorial sea parte de un acto de un partido de gobierno en Chile”.
Sobre esto último, añadió que “más aún con todos los cuestionamientos y dudas que existen sobre la muerte de Ronald Ojeda, el refugiado político que huyó de la dictadura de Nicolás Maduro”.
SIGUE LEYENDO
«El Ministerio no debe estar propiciando políticas parche»: Diputada Musante insistirá con propuesta para reducir precios tras aprobación de aumento del subsidio eléctrico
Caso Monsalve: Ministra Tohá también declaró voluntariamente y en calidad de testigo
Reforma al nombramiento de jueces: Diputado Ilabaca (PS) pide agilizar tramitación: “Requerimos que el Gobierno ponga la urgencia necesaria”