7 de diciembre 2021

Veritas Capitur

La Verdad se Conquista

El diputado RN Jorge Durán acusó a su jefe de bancada, Sebastián Torrealba, de impedirle votar esta jornada en la discusión en la Comisión de Constitución sobre el segundo retiro del 10%.

Según dio a concoer Durán, él habría interpelado a Torrealba debido a que este último le impidió votar hoy en dicha instancia, pese a que su par RN, Camila Flores, ya había acordado con el diputado Durán que él la reemplazaría en la Comisión.

“La diputada Camila Flores ayer anunció públicamente que yo iba a ser su reemplazo en la Comisión de Constitución, y se lo manifestó al presidente de la Comisión (Matías Walker). Y hoy nuevamente el diputado Sebastián Torrealba hace todo lo imposible para que yo no participe en esta comisión. Me están impidiendo votar en reemplazo de la diputada Camila Flores», acusó el diputado.

Sobre los motivos, dijo que sería «supuestamente, porque estoy en contra de algunas indicaciones, ni siquiera saben cómo voy a votar, pero se están negando a que yo participe en la comisión”.

Sebastián Torrealba ha sido el peor Jefe de Bancada que hemos tenido, no respeta a sus militantes, no me respeta como parlamentario. Me prohíbe que vaya a una comisión, en la cual Camila Flores autorizó públicamente que yo participara”, reclamó muy molesto el parlamentario oficialista.

Incluso lo criticó en duros términos al advertir que “está buscando a cualquiera. Es inaceptable. Me parece impresentable”.

COMPARTE ESTA NOTA
COMENTA ESTA NOTA