23 de mayo 2024

AQUÍ Y AHORA

NOTICIAS

Tras concretarse el acuerdo en la Cámara de Diputados y Diputadas para la conformación de la mesa que liderará el primer periodo, el primer vicepresidente de la instancia, Alexis Sepúlveda (Partido Radical), expresó su entusiasmo.

“Estamos muy contentos de haber logrado un acuerdo administrativo en la Cámara de Diputados y Diputadas para darle viabilidad a la conducción durante estos cuatro años. Se han incorporado un grupo importantes de fuerzas políticas, desde el centro, la centroizquierda y la izquierda, y por lo tanto hay garantías de que el proceso de conducción tenga viabilidad durante lo que dura este periodo legislativo”.

El legislador por la Región del Maule puntualizó cuál será su rol en la mesa, “esperamos como mesa y en mi función como primer vicepresidente dar garantías a todos los sectores políticos, a los que nos apoyaron y también por cierto a la derecha de que van a tener una mesa que va a actuar responsablemente, transparentemente, para permitir la discusión legislativa y que florezcan todas las opiniones, y que por cierto, finalmente después del debate sea la votación la que determine cual es el camino”.

Alexis Sepúlveda envió también un mensaje a la gente de su distrito.  “Muy contento de esta tremenda responsabilidad, es un orgullo tremendo. Quiero saludar a todos mis amigos y amigas de la Región del Maule, de mi distrito 17 y desearles mucha fuerza y energía, esperamos que las cosas empiecen a mejorar y por cierto que Chile sea un país más justo, más digno para todos y todas».