19 de julio 2024

AQUÍ Y AHORA

NOTICIAS

Este fin de semana comienzan a disputarse los cuartos de final de La Copa Conmebol Libertadores femenina, instancia decisiva que tendrá a dos escuadras chilenas luchando por hacer historia y seguir en competencia. Santiago Morning y Universidad de Chile buscarán avanzar de fase, dejando atrás a sus rivales respectivos.

El “Chaguito” enfrentará al poderoso Corinthians, cuadro brasileño que llega como líder del Grupo A, con tres triunfos consecutivos, 27 goles a favor y ningún tanto en contra. Mientras que el Morning clasificó tras vencer por goleada en su último encuentro a las bolivianas de CD Trópico por 9-0. Infartante definición que se disputará a las 17:00 horas.

La sorprendente escuadra de Universidad de Chile, en tanto, verá acción el lunes. Las “azules”  clasificaron tras sumar dos triunfos y una derrota en su grupo, proyectándose como candidatas al título. Algo que deberán confirmar superando a Independiente de Santa Fe, equipo que venció por la mínima a Sol de América, avanzando a la siguiente ronda. El choque se jugará a las 17:00 horas el lunes.