- Frente a las bajas obligadas por lesión de Diego Valdés y Bruno Barticiotto, el técnico optó por jugadores del medio local.
Por Cristián Carrión de Diario El Ágora
A raíz de las lesiones de Diego Valdés y Bruno Barticciotto, quienes quedaron descartados para los partidos de este jueves y el próximo martes, ante Argentina y Bolivia, por las Clasificatorias sudamericanas, el técnico de La Roja, Ricardo Gareca, decidió convocar a dos jugadores de emergencia.
Ante este escenario fueron llamados el delantero Gonzalo Tapia, de Universidad Católica, y el volante Esteban Pavez (foto principal), de Colo Colo, información que fue confirmada por la Gerencia de Comunicaciones de la Federación de Fútbol de Chile.
De esta manera, los dos futbolistas se subirán al avión que viajará a Buenos Aires para el duelo ante Argentina de este jueves a las 20:00, en el estadio Monumental de River Plate.
En el caso de Esteban Pavez, será baja en el cuadro albo ante Magallanes para el partido de ida de la final Zona Centro Sur de la Copa Chile, a disputarse el próximo sábado en el estadio Fiscal de Talca.
SIGUE LEYENDO
Columna de José Antonio Lizana: Todos conocemos a los culpables del desastre
Comisión de la Cámara aprueba examen de drogas obligatorio para autoridades y candidatos
«Duro golpe al sistema de emergencias»: Detienen a ex Senapred que sería tercer autor de megaincendio en Región de Valparaíso