El cuerpo de un hombre fue encontrado al interior de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de la Policía de Investigaciones (PDI) en Puente Alto, región Metropolitana.
El capitán Juan Pablo Martínez Molina, oficial de ronda de la Prefectura Cordillera, detalló que
«Por disposición de la Fiscalía Sur, personal de Carabineros de Labocar y el departamento OS9 actualmente se encuentran desarrollando las diligencias investigativas para poder determinar de forma clara y precisa las causas que originaron este lamentable hecho».
Según los primeros antecedentes, se trata de un hombre de 45 años que se encontraba detenido por robo frustrado con violencia y se habría quitado la vida al interior de su celda.

SIGUE LEYENDO
Diputado Teao valora disposición del Gobierno para estudiar proyecto de tren Valparaíso-Santiago
A Comisión Mixta: Senado rechaza levantamiento del secreto bancario vía administrativa tras empate en votación
Presidenta de la Corte Suprema desautoriza en el Senado al fiscal judicial tras polémica por críticas a ministros e incumplimientos en sistema registral