Veritas Capitur

La Verdad se Conquista

Mientras que la candidata presidencial del Partido Socialista, Paula Narváez, insiste en emplazar a la Senadora Yasna Provoste a definir una candidatura presidencial para optar a unas primarias convencionales, la Presidenta del Senado sigue sin ser clara al respecto.

“Esto pareciera ser la base de un libreto repetido. Yo quisiera invitar hoy día a quienes son candidatas y candidatos presidenciales a hacer de este espacio un debate de ideas. A que utilicen estos espacios para transmitir sus ideas, para transmitir que es lo que los moviliza en este proceso para llegar a conducir este país”, indicó la parlamentaria.

Respecto a quienes la han criticado de hacer uso de “aprovechamiento político”, señaló que “eso es parte del nerviosismo de algunos que son candidatos o candidatas. Nosotros estamos con mucha claridad y entusiasmo llevando nuestro compromiso adelante”, refiriéndose a su labor como senadora.

LEE TAMBIÉN:  El primer cara a cara de Jadue y Boric: Candidatos se enfrentan en debate previo a primarias

Además fue categórica en responder también a aquellos que han manifestado que “tiene miedo a competir” “Yo he sido candidata pasando por procesos de primarias, he ganado elecciones como diputada, he ganado elecciones siendo primera mayoría nacional, por lo tanto aquellos que creen que alguien puede tener temor a una competencia, se equivoca”, aclaró.

Por su parte, Paula Narváez, dijo esta mañana que “seguirá trabajando permanentemente en hacer el llamado a una consulta ciudadana” manifestando que “la política es un tema de principios. Lo más importante es el interés del país, que la centro izquierda tenga unidad y para ello seguimos planteando a las primarias y consultas ciudadanas como un mecanismo para arribar con un candidato o candidata de la Unidad Constituyente”, indicó la candidata del Partido Socialista.

LEE TAMBIÉN:  Paula Narváez otra vez insiste con primarias: “No más cocinas”
COMPARTE ESTA NOTA:
COMENTA CON FACEBOOK

LO ÚLTIMO