Veritas Capitur

La Verdad se Conquista

Fue en una visita a la oficina de partes de La Moneda, en donde entregaron propuestas en materia de género, un grupo de diputadas se refirió a los anuncios realizados esta mañana por el Presidente de la República Sebastián Piñera.

Más temprano, el Mandatario comprometió el envío de un proyecto de ley para endurecer acciones contra los padres deudores de alimentos, a través de retenciones en créditos solicitados por el deudor, en pagos de servicios al Estado, de ingresos por ejecuciones judiciales, de la devolución de impuestos, además de dificultades para acceder a beneficios estatales y a la licencia de conducir.

LEE TAMBIÉN:  8M: Presidente Piñera anuncia proyecto que endurece acciones contra deudores de pensión de alimentos

La diputada del Partido Comunista, Karol Cariola, comentó que lo anunciado por Piñera es un plagio a un proyecto que ya se tramita en el Congreso.

«El proyecto que presentó el Presidente Piñera no es ninguna novedad. Él sabe que este proyecto se viene tramitando hace tres años, es un absoluto plagio. Lo que hoy el Presidente debiera hacer es ponerle urgencia al trabajo que ya se hizo y no partir de cero», indicó la parlamentaria

COMPARTE ESTA NOTA:
COMENTA CON FACEBOOK

LO ÚLTIMO