6 de diciembre 2021

Veritas Capitur

La Verdad se Conquista

La diputada Marisela Santibáñez acusó una agresión verbal por parte de su par en el Congreso, Pedro Velásquez, lo que derivó en que la bancada comunista anunciara que solicitará que el legislador sea pasado a la Comisión de Ética.

A través de su cuenta de Twitter la Bancada PC afirmó que buscarán que se aplique el protocolo de género luego que «Velázquez gritó insultos a la diputada frente a testigos».

La parlamentaria se refirió al hecho y lamentó «el actuar misógino y agresivo del Dip. Pedro Velásquez, quien ya ha sido sancionado por actos similares. Está vez me tocó a mí y será la Comision de Ética quien se pronuncie al respecto. Esta situación no será obstáculo para seguir luchando por mi pueblo y sus prioridades».

La agresión se habría originado luego que la oposición no lograra los votos para censurar la mesa de la Cámara dirigida pro Diego Paulsen, votación en la que Velásquez no participó.

En junio se viralizó un video donde el diputado amenaza a una conductora desde el exterior del vehículo: «cuídate bien la boca. Escúchame bien, si hubiera sido así, el combo en el hocico que te doy no te lo quita nadie»

[irp posts=»881″ name=»Denuncian violenta reacción de diputado Pedro Velásquez: amenazó con combos en el hocico» a conductora»]

COMPARTE ESTA NOTA
COMENTA ESTA NOTA