1 de diciembre 2021

Veritas Capitur

La Verdad se Conquista

En una declaración emitida esta mañana, Evopoli salió a condicionar eventuales acuerdos con Chile Vamos de cara a las elecciones municipales y de gobernadores, cuyo plazo para inscribir primarias vence este miércoles.

“En los últimos días hemos visto con preocupación distintas acciones y actitudes al interior de Chile Vamos para bloquear la posibilidad de realizar primarias”, indicaron desde la colectividad.

A juicio de Evopoli, esos actos están “ reviviendo las peores prácticas de la política, y de paso poniendo en riesgo la continuidad de Chile Vamos“.

Dado ese contexto, el partido amenazó al bloque oficialista para que “en caso de que se impongan estas lógicas poco democráticas en Chile Vamos, y que nuestros aliados de coalición no estén dispuestos a competir, Evópoli seguirá defendiendo sus convicciones y participará en forma directa en todo el país en la próxima elección de concejales, alcaldes y gobernadores”.

“Desde Evópoli lamentamos que algunos estén dispuestos a poner en riesgo la existencia de nuestra coalición, la única que le da gobernabilidad a Chile”, consignó.

En tal sentido insistieron con un llamado a “no renunciar a la democracia, a no temerle a la competencia, y a nunca perder de vista, que Chile Vamos se enriquece cuando somos capaces de trabajar en unidad y por el bien de Chile”.

COMPARTE ESTA NOTA
COMENTA ESTA NOTA