5 de diciembre 2021

Veritas Capitur

La Verdad se Conquista

La Comisión Ingresa anunció que extendió por una semana más el plazo para postular al Crédito con Aval del Estado, CAE, en el financiamiento del segundo semestre académico en la educación superior.

Para postular, los estudiantes deben ingresar a www.fuas.cl para completar y enviar el Formulario Único de Acreditación Socioeconómica, registrando sus datos personales y el promedio mensual de los ingresos percibidos por los integrantes de su grupo familiar, durante 2019 y los seis primeros meses del año 2020.

El plazo para realizar este trámite completamente online se extendió por una semana, hasta el lunes 3 de agosto 2020, a las 14:00 horas.

La postulación extraordinaria al Crédito CAE es una de las medidas que fue anunciada por el Presidente Sebastián Piñera, como parte del Plan de Protección a la Clase Media.

Importante es tener presente que los estudiantes que postulen al Crédito CAE en este plazo excepcional, también podrán solicitar los demás apoyos estudiantiles del Estado (gratuidad, becas y créditos) para el Año Académico 2021, en el próximo período de postulación regular, que se realizará entre octubre y noviembre próximo.

COMPARTE ESTA NOTA
COMENTA ESTA NOTA