7 de diciembre 2021

Veritas Capitur

La Verdad se Conquista

La Fuerza Aérea de Chile denunció que uno de sus oficiales fue atropellado en horas de la madrugada, mientras cumplía labores de control en pleno toque de queda.

Los hecho, según la FACh, habrían ocurrido “a las 03:50 horas de este viernes 10 de julio, en la intersección de las calles San Pablo y Victoria en la comuna de Pudahuel”.

“Un vehículo particular con seis ocupantes en su interior, intentó evadir el control militar impactando el camión que acompañaba a la patrulla, acción que posteriormente culminó con el atropello del oficial a cargo de esta unidad, Teniente (A) Sebastián Vidal”, contó la FACh a través de un comunicado.

Producto de esta acción, el oficial resultó con heridas de diversa consideración, siendo trasladado hasta el Hospital Clínico de la Fuerza Aérea, donde permanece internado fuera de riesgo vital.

Por otra parte, los ocupantes del vehículo menor, tres adultos, y tres menores de edad, fueron asistidos por los propios integrantes de la patrulla que se encontraban desempeñando sus labores en el marco del estado de emergencia y fueron puestos a disposición de Carabineros que acudió al lugar del accidente para realizar el procedimiento correspondiente y entregar los antecedentes al Ministerio Público.

COMPARTE ESTA NOTA
COMENTA ESTA NOTA